JULIA GARRIDO

La artista jienense y ganadora en 2017 del exitoso programa de Canal Sur Tv, “Yo soy del Sur”, JULIA GARRIDO lanzó el 27 de Abril, su primer álbum de estudio, “A CONTRATIEMPO”

Con su primer single y video “Miénteme” comienza la promoción de su nuevo trabajo.

Julia aprendió a cantar con 3 años y tuvo su primera aparición en tv con 4 años en el programa de Antena3 TV “Menudas estrellas”, presentado por Bertín Osborne, llegando incluso a llegar a la final.

De los 6 a los 13 años, participó y ganó el premio a “las artes escénicas” y el premio “artista revelación” en el espacio infantil “Veo, Veo” de Teresa Rabal.

file (2)

Posteriormente gano en este mismo Espacio Infantil ganó el premio Artista Revelación.

Gano también en el año 2015 el 1º premio Concurso Flamenco de Campanillas, Málaga (Premio Joven)

En el 2017 gano el 1º Premio Nacional (sede de La ONCE)

También en el 2017 1º Premio Ganadora del Programa de Canal Sur “Yo Soy del Sur”

En el 2017 Premios Jaén Joven, “premio Revelación” (otorgado por el prestigioso Diario Jaén)

Esta inquietud por la música hace que estudie piano y baile en la escuela de danza y baile flamenco de Conchita Fernández con maestros como Rosario Valera o Vicente Fernández, componiendo sus propias canciones.

Muy interesada por el mundo del flamenco, comienza a estudiarlo en la escuela de cante flamenco de Fernando Rodríguez y gana varios premios, el último en 2016, a nivel nacional, otorgado por la Organización Nacional ONCE, Premio de gran prestigio a nivel nacional.

Con el triunfo en el Programa de canal Sur TV “Yo Soy del Sur” inicia una importante Gira por todo el territorio Español, realizando más de 30 conciertos recalando en las principales ciudades de Andalucía y con presencia en Barcelona y Madrid.

file5

Los principales Teatros en los que presenta su gran arte son:

El Auditorio Fibes de Sevilla, El Gran Teatro de La Maestranza de Sevilla, El Auditorio MAC de Málaga, El Teatro Infanta Leonor de Jaén, El Auditorio La Axerquia de Córdoba, Y diferentes Auditorios y teatros del resto de Andalucía.

Es estos momentos se encuentra inmersa en una gran Promoción presentando su disco “A Contratiempo” producido por el Gran maestro Emilio Gallardo, directos Musical del Programa “Yo Soy del Sur” y Director Musical durante un largo tiempo de la Gran Artista Maria Del Monte, gran valedora de Julia Garrido desde que se conocieron por reconocer su gran valía y majestuosa forma de interpretar su arte.

Comentarios cerrados